Alumnos estuve en la facultad 20 .15 para dar clases y me informaron que se retiraron
Uds saben que la clase de hoy comenzaba en ese horario . Como fue el martes pasado .
La fecha del parcial. No se cambiará.
El próximo martes el parcial será escrito y comenzará 19. Hs.
Sólo los alumnos que rindan el parcial podrán recuperar en caso de que desaprueben.
La nota para aprobar es de 6 seis.
No se contemplará ninguna excepción.
Se evaluarán todos los temas del programa.
martes, 18 de junio de 2019
Clase martes 18 de junio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
PROGRAMA SEGUNDA PARTE ACTUALIZADO
https://drive.google.com/open?id=1PzqaQ-3lYp6sh0L7kHwJaFInYFDW26X4
-
ALUMNOS: La tarea consiste en realizar en las distintas paginas web que vimos en clases lo siguiente: CSJN FALLO: " ALBARRACINI NIEV...
-
https://drive.google.com/open?id=1PzqaQ-3lYp6sh0L7kHwJaFInYFDW26X4
-
Alumnos la clase comienza 20 hs
No hay comentarios:
Publicar un comentario